Queremos ser padres

Recomendaciones, trucos, experiencias y textos legales para convertirte en padre.

Si quieres se padre/madre esta es tu sección.


ver mas

Vamos a ser padres

Todo lo que necesitas saber del embarazo y los primeros meses de tu bebé.
Escribiremos artículos de tu interes en esta parte previa al cuidado del bebé.


ver mas

Ya somos padres

Lo que necesitas una vez ya tienes a tu bebé en casa, sus cuidados, atenciones y ncesidades.
¿Qué juguetes comprar? ¿cómo estimularle?


ver mas

“LA ABEJA MAYA” ESTRENA PÁGINA WEB Y FANPAGE EN FACEBOOK

Los seguidores de la serie podrán estar al día de todas las novedades, vivir experiencias virtuales con sus personajes favoritos y beneficiarse de promociones exclusivas

Los seguidores de la nueva serie “La Abeja Maya”, cuyo estreno en televisión ha sido todo un éxito siendo líder de audiencia de Clan, están de suerte ya que el personaje más famoso de la televisión acaba de estrenar página web y Fanpage en Facebook. Con esta faceta interactiva, los más pequeños de la casa podrán vivir junto a Maya, Willy, Flip y el resto de sus amigos las aventuras más divertidas y apasionantes, además de descubrir el fantástico mundo que existe fuera de la colmena.

El nuevo mundo virtual, www.elbosquedemaya.es, está especialmente pensado y dirigido a los niños, que podrán vivir una
experiencia virtual y participar en divertidos juegos junto con Maya y el resto de protagonistas de la serie. Un bosque lleno de aventuras donde los más pequeños pueden elegir su propio personaje, al que tendrán que cuidar y con el que podrá navegar por distintos escenarios para superar diferentes misiones: jugar con Willy en el prado, pedir ayuda a Lara en la charca, hablar con las hormigas del bosque o sortear los peligros del Rincón de Tekla.

La nueva web cuenta con el respaldo TVE y también se puede acceder a ella directamente desde la página de Clan TV, canal donde actualmente se emite la serie.

Por su parte, la FanPage de La Abeja Maya en Facebook es un espacio diseñado para convertirse en un lugar de referencia en temática infantil en las redes sociales. En él, los padres pueden conseguir y compartir recursos y encontrar todo lo relacionado con la serie y con sus simpáticos personajes. Los seguidores de Maya podrán también beneficiarse de promociones exclusivas y participar en diversos concursos.

La Abeja Maya se ha convertido en la protagonista indiscutible de este invierno y la nueva serie puede verse diariamente en Clan TV, así como en la Televisió de Catalunya (canal infantil Súper3) y Nickelodeon.

Maya cuenta además con un Canal propio de Youtube y perfiles en Pinterest y Twitter. Todo este proyecto interactivo está siendo desarrollado por Planeta Junior, que cuenta con los derechos de licensing de la serie en España, Portugal, Italia y Grecia.

Categorizado en juguetes,Ocio con niños,Ya somos padres

Etiquetas

0

Comentarios

Sólo falta el tuyo, colócalo desde aquí


Suscribete ya !!



Ultimos comentarios

ludmi

12345678910 aaaaaaahahahhaahahah........

ver

nicoll

quiero aprender ingles con oki doki

ver

Entradas populares