Queremos ser padres

Recomendaciones, trucos, experiencias y textos legales para convertirte en padre.

Si quieres se padre/madre esta es tu sección.


ver mas

Vamos a ser padres

Todo lo que necesitas saber del embarazo y los primeros meses de tu bebé.
Escribiremos artículos de tu interes en esta parte previa al cuidado del bebé.


ver mas

Ya somos padres

Lo que necesitas una vez ya tienes a tu bebé en casa, sus cuidados, atenciones y ncesidades.
¿Qué juguetes comprar? ¿cómo estimularle?


ver mas

El cine de Sonajero: Los Pitufos

Sony Pictures Animation nos presentan la nueva versión de Los Pitufos en 3D, donde nos tendremos que imaginar a estos divertidos muñecos caminando y conversando con personajes reales por la ciudad de Nueva York.

La pelicula es muy diferente a el argumento que tenian los dibujos originales de hace 40 años: en la película, una vez que el malvado Gárgamel logra expulsar a los pitufos de su hogar, estos son transportados al Central Park, en Nueva York. La única manera en la que ellos pueden regresar a su aldea es recibiendo la ayuda de una pareja.

La vida de ellos cambiará completamente desde que los pitufos cruzan desde la aldea mágica hacia Nueva York.

Para ser una película dirigida a niños el argumento resulta muy largo y distante de lo que era la serie de dibujos animados. Resulta más efectiva una historia simple, pero bien contada.

En Internet ya encontramos publicidad de la película. Aparecen Papá Pitufo, Pitufo Tontín y el nuevo enano: Gutzy. Recordemos que los populares enanos azules fueron creados por el historietista belga, Peyo, y popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera.

Redaccion Sonajero

Categorizado en el cine de sonajero

Etiquetas

0

Comentarios

Sólo falta el tuyo, colócalo desde aquí

Cine 1_300x250.gif

Suscribete ya !!



Ultimos comentarios

ANTONELLA

ES MUY BONITO A MI PRIMA DE 7 AÑOS LE GUSTA HAY BASTAAAAAANT

ver

SILVIA

MI ESTILO DE MUSICA DE BAILE QUE ME GUSTA ES LA DISCO. SVEN

ver

Entradas populares