Recomendaciones, trucos, experiencias y textos legales para convertirte en padre.
Si quieres se padre/madre esta es tu sección.
Todo lo que necesitas saber del embarazo y los primeros meses de tu bebé.
Escribiremos artículos de tu interes en esta parte previa al cuidado del bebé.
Lo que necesitas una vez ya tienes a tu bebé en casa, sus cuidados, atenciones y ncesidades.
¿Qué juguetes comprar? ¿cómo estimularle?
14
2011
noviembre
Espero un hijo (H. Blume)
Sabemos que no es fácil ser madre en los tiempos que corren. Con Espero un hijo, la más completa guía para embarazadas que se pueda encontrar en el mercado, obtendrás respuesta a cualquier pregunta que pueda surgir mientras esperas y también una vez nazca el niño. Todo va a cambiar; comienza a disfrutarlo ya.
Esta fabulosa edición es, seguramente, el mejor libro para los padres durante el embarazo y el parto: responde a sus preguntas, informándoles, tranquilizándoles y dándoles confianza. Una guía perfecta que te facilita, por ejemplo, la información sobre las prestaciones económicas a las que tienes derecho en función de la comunidad a la que pertenezcas.
Espero un hijo cuenta con la más amplia información práctica. Un equipo multidisciplinar trabaja en la puesta al día: un ginecólogo-obstetra, un ecografista, una matrona, un psicólogo, una dietista-nutricionista, una asistente social… Todos ellos contribuyen, con sus conocimientos y su sensibilidad, a hacer de Espero un hijo el libro definitivo para los futuros padres de hoy. Un libro que está más que probado: es leído y apreciado en todo el mundo como demuestra su traducción a más de 40 lenguas diferentes.
Laurence Pernoud, su autora, tuvo la idea de escribir un libro sobre el embarazo cuando estaba encinta de su primer hijo y no encontraba ninguno con información práctica. Asistida por un equipo multidisciplinar cualificado, publicó Espero un hijo, obra que fue seguida por Crío a mi hijo. Ambas se han convertido en obras de referencia en todo el mundo.
Categorizado en la libreria de Sonajero,Queremos ser Padres,Vamos a Ser Padres
Etiquetas