Queremos ser padres

Recomendaciones, trucos, experiencias y textos legales para convertirte en padre.

Si quieres se padre/madre esta es tu sección.


ver mas

Vamos a ser padres

Todo lo que necesitas saber del embarazo y los primeros meses de tu bebé.
Escribiremos artículos de tu interes en esta parte previa al cuidado del bebé.


ver mas

Ya somos padres

Lo que necesitas una vez ya tienes a tu bebé en casa, sus cuidados, atenciones y ncesidades.
¿Qué juguetes comprar? ¿cómo estimularle?


ver mas

Ventajas y desventajas de la vacunación

Hoy queremos tratar en nuestro blog un tema de que lleva muchos años en actualidad, y es la importancia de vacunar a nuestros hijos contra enfermedades como el sarampión o la rubeola o no vacunarles y dejarles q las pasen para que las defensas de su cuerpo sean mas fuerte para futuras enfermedades.

Esta vacuna se llama triple vírica, puesto que cubre tres enfermedades como son el sarampión, la rubeola y la parotiditis o paperas. esta vacuna se administra en dos dosis, la primera vacunación se realiza a los 15 meses del nacimiento del niño y la segunda a los 3 años.

Los primeros síntomas producidos por el contagio por sarampión suelen ser tos seca, secrecion nasal, fiebre alta y ojos rojos, muy parecidos a los síntomas de un resfriado comun, pero trascurridos 3 o 4 días vuelve a subir la fiebre y aparecen unas pequeñas manchas de color rojizo que van extendiendose poco a poco por todo el cuerpo. En algunos casos pueden llegar a producirse complicaciones de la enfermedad y derivar en una neumonía, infecciones del oido medio e incluso en un pequeño porcentaje, casi nulo la muerte.


Las ventajas de la vacunación son claras, la prevencion contra el contagio de estas enfermedades. Por regla general la mayoria de los niños que son vacunados no presentan efectos secundarios de la vacuna, pero en caso de presentarlos estos suelen ser: fiebre moderada y erupcion cutanea en la zona de la inyección.

Redacción sonajero.

Categorizado en nace el blog de sonajero

Etiquetas

1

Comentarios

Sólo falta el tuyo, colócalo desde aquí

Daniela opina que...

Me gustarñia agregar que en Estados Unidos está comprobado que la vacuna triple vírica es principal causante del autismo, un trastorno del desarrollo sumamente grave. En mi opinión, es mejor no vacunar a sus hijos y dejar que ellos generen anticuerpos naturalmente, como se solía hacer antes de que las vacunas existieran.

Publicado el 18/04/2013


Suscribete ya !!



Ultimos comentarios

ludmi

12345678910 aaaaaaahahahhaahahah........

ver

nicoll

quiero aprender ingles con oki doki

ver

Entradas populares